Quizás hayas oído hablar del coaching y quizás no. Lo que voy a explicar a continuación es lo que hago y lo que podemos conseguir si te animas a que recorramos este camino de cambios internos,  juntos.

¿Te sientes perdid@, instatisfech@ con lo que haces? ¿Quieres hacer cambios en tu vida y no sabes por dónde empezar? ¿No sabes a qué dedicarte? ¿Tu trabajo no te gusta? ¿Tienes objetivos que quieres conseguir y no sabes cómo?

Podemos contestar a todas estas preguntas y muchas más. Probablemente descubras cosas de tí mismo que ni siquiera te imaginas. Creo que estamos en una época de autoconocimiento, es el momento de indagar y descubrir qué es lo que queremos en la vida e ir a por ello.

definicion-coaching

Las sesiones durarán aproximadamente de 60 a 90 minutos. En ella decidiremos un objetivo concreto a trabajar,  y crearemos un plan de acción para que lo pongas en marcha. Utilizaremos técnicas adecuadas para que alcances tu objetivo. Después de la sesión seguiremos en contacto para ayudarte si tienes alguna duda, quieras compartir un éxito, etc.

Sesiones por skype, email o teléfono.

La duración del proceso depende del objetivo que te marques. En todo caso, tú decides cuando termina tu proceso.

Es importante que estés comprometid@ con el objetivo y con la idea clara de que eres el responsable de obtener tus propios resultados.